Mensaje de Bienvenida

Queridos estudiantes:

En este nuevo blog queremos darles la más cálida bienvenida, en el encontraras un sin número de actividades novedosas para conocer el funcionamiento del Aparato Excretor, las mismas te ayudarán a quererlo y cuidarlo. No te olvides de compartir lo aprendido con tus compañeros, amigos y familiares.

jueves, 21 de marzo de 2013

DIARIO DEL CUARTO DIA: EL RETO PARA CONTINUAR


Más que reflexionar sobre este día, me preocuparé por continuar indagando y practican sobre lo visto en el día de hoy. Esto me ayudará a mejorar mi labor como docente.
El día de hoy fue fabuloso cuantas cosas interesantes existen en internet,
Aprendí sobre:
·         Videos en youtube (subir, grabar, descargar, entre otros).
·         Creative Commons (licencia para publicar en internet)
·         Hangout de google:  se puede utilizar hasta nueve personas al instante, a través de una videoconferencia
Es importante probar las herramientas, jugar con ellas antes de usarla con mis alumnos.
Puedo hacer Video, televisión y  videoconferencia de manera gratuita.
Algo espectacular que interiorice fue la forma como se usan los videos a veces no les llama la atención de los estudiantes. Es preciso resaltar que no hay videos didácticos, sino más bien se le puede dar un medio o uso didáctico.
Los videos no pueden competir con la televisión, esta última es de mayor calidad y es tomada de referencia por los alumnos con relación a lo que se proyecta en la escuela
SE HA USADO Twitcam, USTREAM.TV y Bambuser, QUE ME MOTIVAN PARA CONTINUAR INDAGANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario